Partners in Lifelong Support Since 1966
Links:

Coronavirus (COVID-19) Info y Recursos




El Internet está inundado de información y recursos sobre el Coronavirus (COVID-19) desde el nivel federal hasta el estatal y local. Comenzamos esta página para compartir algunos de los recursos e información que encontramos más útiles y accesibles, además de compartir información específica para Lanterman sobre cualquier efecto que esto tenga en nuestras operaciones, nuestros proveedores de servicios y la comunidad en general.

Ver el vídeo: COVID 19 -- Qué hacer si usted o un miembro de su familia se enferma

Lo que necesita saber sobre la vacunación contra el COVID-19

Haga clic aquí para ver una serie de videos sobre la vacunación contra el COVID-19

Servicios y Recursos Comunitarios de COVID-19 en el área de Los Ángeles

Hemos compilado una lista de servicios y recursos comunitarios en el área de Los Ángeles que brindan asistencia relacionada con COVID-19, así como recursos en línea. Se dividen en la categoría más común de recursos que estamos viendo, incluidos los recursos alimenticios, los recursos financieros, los recursos para niños, la teleterapia y mucho más.

Haga clic aquí para acceder a la Red de Cuidado

Lanterman Actualizaciones

Lea la actualización 06.10.20 - Lanterman E-bulletin: Actualizaciones generales del proveedor de servicios

Lea la actualización 05.22.20 - Lanterman E-bulletin: Actualizaciones relacionadas al proveedor de servicios sobre COVID-19 / SOE, y más EPG para proveedores de IHSS

Lea la actualización 05.18.20 - Lanterman E-bulletin: Asistencia de socorro en casos de desastre para inmigrantes, asistencia de alquiler de emergencia, presentación de CalFresh, más donar hacia alimentos

Lea la actualización 05.15.20 - Lanterman E-bulletin: Actualizaciones generales del proveedor de servicios

Lea la actualización 05.13.20 - Lanterman E-bulletin: Programa de comidas calientes de LA, grupos KYRC y entrenamiento en línea, done hacia la alimentación y encuesta de evaluación de necesidades COVID-19

Lea la actualización 05.05.20 - Lanterman E-bulletin: Sí, estamos abiertos, más actualizaciones de coronavirus, donaciones del martes ahora hacia alimentos, encuesta de evaluación de necesidades COVID-19 y más

Le la actualización 04.30.20 - Lanterman E-bulletin: Actualizaciones generales del proveedor de servicios

Lea la actualización 04.29.20 - Lanterman E-bulletin: Encuesta de Evaluación de Necesidades de COVID-19, Donar hacia Alimentos, Recursos de COVID-19 de NOC y más

Lea la actualización 04.22.20 - Lanterman E-bulletin: Actualización del coronavirus del proveedor de servicios (COVID-19)

Lea la actualización 04.15.20 - Lanterman E-bulletin: Done para ayudar a las familias de Lanterman a experimentar inseguridad alimentaria debido a COVID-19

Lea la actualización 04.10.20 (incluye una carta de la directora ejecutiva, así como información sobre el Servicio de Entrega Crítica en todo el condado)

Lea las preguntas frecuentes del SOE para proveedores de servicios de 04.03.20 (esto es específico para los proveedores de servicios e incluye una lista de preguntas frecuentes)

Lea la actualización 03.30.20 (incluye información sobre el cierre continuo de la oficina y llamadas telefónicas de números desconocidos, así como información sobre cómo crear una comunidad a partir de SCDD, recursos alimenticios para los residentes de Pasadena, un mensaje de agradecimiento de ARCA y listas de proveedores que ofrecen teleterapia)

Lea la actualización 03.27.20 (esta actualización es específica para los proveedores de servicios e incluye información para proveedores no residenciales sobre la provisión de servicios remotos durante SOE e información para proveedores residenciales sobre la compensación por horas adicionales, así como la necesidad de notificar a los coordinadores de servicios con respecto a la exposición del cliente a COVID-19, síntomas o diagnóstico y extensión de la autoevaluación de HCBS hasta el 06.30.20)

03.24.20 carta a proveedores residenciales sobre horas adicionales (además de descargar el formulario de ajuste de tarifa)

Lea la actualización 03.20.20 (incluye el aviso de cierre de la oficina de Lanterman en inglés y español, así como recursos de la comunidad, recursos financieros, información del programas de DPSS y la orden ejecutiva del gobernador con respecto a los desalojos y ejecuciones hipotecarias)

Lea la actualización 03.19.20 (esta actualización es específica para los proveedores de servicios e incluye información sobre la facturación durante el estado de emergencia, las directivas de DDS y la guía de CDPH sobre pruebas de laboratorio para Covid-19)

Lea la actualización 03.14.20 (incluye información sobre cómo reemplazar reuniones cara a cara con comunicación electrónica remota, reuniones y capacitaciones suspendidas, cese de la circulación de la biblioteca y enlaces a recursos confiables para obtener más información sobre COVID-19)

Lea la actualización 03.13.20 (esta actualización es específica para los proveedores de servicios con información de DDS y Lanterman sobre la comunicación remota, así como los requisitos de notificación)

ARCA Actualizaciones

Lea la actualización 05.13.20 (NOTICIAS: Resúmenes)

Lea la actualización 05.05.20 (¿Cómo está recibiendo Levi sus servicios?)

Lea la actualización 04.22.20 (NOTICIAS: Resúmenes)

Lea la actualización 04.20.20 (URGENTE: ¡Fecha límite de control de estímulo!)

Lea la actualización 04.15.20 (COVID-19 - Cheques de estímulo, atención médica, beneficios de desempleo)

Lea la mensaje 04.01.20 (sobre el censo)

Lea la actualización 04.01.20 (con recursos generales para individuos, familias, trabajadores, empleadores)

Lea la mensaje 03.27.20 del equipo de ARCA

Lea la ALERTA DE ACCIÓN 03.20.20: resumen de información sobre Coronavirus

Lea la actualización 03.13.20

DDS Actualizaciones

Lea la directive de 06.08.20 (Extensión y rescisión de exenciones, modificaciones y directivas debido a COVID-19)

Lea la directiva de 04.02.20 (extensión de exenciones, modificaciones y directivas debido a COVID-19)

Lea todas las directivas en el sitio de Internet de DDS

Cierres de Proveedores de Servicios

  • AbilityFirst (la mayoría de los programas a partir del 03.17.20)
  • Danny's Farm (a partir de 03.15.20)
  • Tierra del Sol (Sunland Campus and Art Studios – both Upland and Sunland a partir de 03.13.20)
  • The Help Group (programas escolares a partir del 03.16.20)

Proveedores de Servicios Aprobados para Teleterapia

LO QUE PUEDE HACER:

Practique la atención preventiva diaria
Cada persona tiene un papel que desempeñar. La mejor manera de prevenir la infección es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, la CDC siempre recomienda acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de virus respiratorios que son las mismas precauciones que tomaría para evitar la gripe, que incluyen:

  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos; especialmente después de ir al baño; antes de comer y después de sonarse la nariz, toser o estornudar. Si no hay agua y jabón fácilmente disponibles, use un desinfectante a base de alcohol con 60% -95% de alcohol.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Cubra la tos y los estornudos con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura. Si no hay pañuelos disponibles, tosa o estornude en el interior de su codo.
  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Quédese en casa si se enferma con síntomas respiratorios como fiebre y tos.
  • Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia en el hogar, el trabajo y la escuela.
  • Practique hábitos saludables: duerma lo suficiente, haga actividad física, controle el estrés, beba muchos líquidos y coma alimentos nutritivos.
  • Si no recibió su vacuna anual contra la gripe, programe una con su proveedor médico para ayudar a protegerse contra la gripe.
  • Siga las recomendaciones de la CDC para usar una máscara facial: la CDC no recomienda que las personas que están bien usen una máscara facial para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluyendo COVID-19.

Mantenga la calma:

  • Los Servicios de Salud Pública están trabajando con socios en el ramo de medicina, educación, negocios, departamento de policía y otros para estar preparados.
  • A medida que esta situación evolucione continuaremos actualizando al público.

Manténgase informado:
Esta es una situación en rápida evolución. Para todos, tenga cuidado con la información errónea que se pueda compartir y asegúrese de recurrir a fuentes de información confiables y oficiales. Los siguientes son enlaces a recursos locales, estatales y federales que debe visitar para obtener información confiable sobre Coronavirus (COVID-19). Le recomendamos que consulte los siguientes sitios web y sus cuentas de redes sociales de manera rutinaria:

Descargue varios folletos útiles, papeles y otros documentos