Partners in Lifelong Support Since 1966
Links:

Facilitadores Independientes y Servicios de Gestión Financiera

La Red del Programa de Autodeterminación de California

Conectando a los californianos autodeterminados con facilitadores independientes y otros proveedores de servicios. Haga clic aquí para visitar su sitio web

Proveedores de servicios de gestión financiera

Los participantes del Programa de Autodeterminación (SDP) recibirán apoyo de una persona o empresa para ayudarlos a pagar los servicios que necesitan. Esta persona o empresa se denomina Proveedor de Servicios de Gestión Financiera. Haga clic aquí para ver la lista de proveedores de FMS disponibles actualmente..

Listado de facilitadores independientes para el condado de Los Ángeles

Haga clic aquí para obtener una lista de Facilitadores Independientes Listados para el Condado de Los Ángeles, individuos y compañías que han notificado al Consejo Estatal de Discapacidades del Desarrollo, Oficina de Los Ángeles que brindan servicios de facilitación independientes en el Condado de Los Ángeles. No podemos garantizar la calidad de su trabajo, la formación que han recibido, o su satisfacción con sus servicios. Esta lista se proporciona solo como un servicio público y no es un respaldo de ninguna de las personas o empresas que se enumeran a continuación.

Actualizado en julio de 2022

 


Más Información

Comité Asesor Local SDP


Lee más

Beneficios y Principios de SDP


Lee más

Facilitadores Independientes y Servicios de Gestión Financiera


Lee más

Orientación


Lee más