Partners in Lifelong Support Since 1966
Links:

Recursos de SDP en el Sitio Web de DDS

El sitio web del Departamento de Servicios del Desarrollo (DDS) tiene excelente información sobre el programa de autodeterminación, incluido un video, preguntas frecuentes y materiales de capacitación.

Los enlaces a continuación contienen información sobre el estado actual y los antecedentes del Programa de Autodeterminación. Las actualizaciones se publicarán a medida que avancemos hacia la implementación. Si tiene preguntas, comentarios o desea recibir notificaciones de actualizaciones, envíe un correo electrónico a sdp@dds.ca.gov.

Nueva "Oficina del Ombudsperson de SDP" Creada para Ayudar a Individuos y Familias

El Departamento de Servicios del Desarrollo (DDS) se complace en anunciar que Katie Hornberger ha sido nombrada interina Defensora del Pueblo para el Programa de Autodeterminación (SDP). La Sra. Hornberger llega a DDS desde Disability Rights California, donde fue Directora de la Oficina de Defensa de los Derechos de los Clientes.

El Ombudsperson interino abordará las preguntas e inquietudes del SDP mientras se establece la nueva Oficina del Ombudsperson del SDP y se cuenta con personal permanente de conformidad con la sección 4685.9 del Código de Bienestar e Instituciones.

Visite el nuevo sitio web del Ombudsperson de SDP aquí

En el nuevo sitio web encontrará:

  • Información sobre la oficina
  • Información sobre Katie
  • Un formulario para completar si necesita ayuda
  • La dirección de correo electrónico de la Oficina del Ombudsperson (SDP.Ombudsperson@dds.ca.gov) y el número de teléfono gratuito (1.877.658.9731)

Todas las consultas a la Oficina del Defensor del Pueblo son confidenciales. Se están programando reuniones informativas con centros regionales, grupos de padres y otras partes interesadas para ayudar a educar a todos sobre la nueva oficina.

Ver una presentación sobre el Cargo de Defensor del Pueblo para la Autodeterminación