Partners in Lifelong Support Since 1966
Links:

Navegando el Sistem de Necesidades Especiales: Entrenamiento de Coordinacion de Servicios y Abogacia

Este curso provee a las familias con las habilidades y conocimientos necesarios acerca del centro regional para que sean socios informados y abogados para el miembro de su familia con necesidades especiales.

Este curso provee a las familias con las habilidades y conocimientos necesarios acerca del centro regional para que sean socios informados y abogados para el miembro de su familia con necesidades especiales.

06.04.19 ~ Sesión 1: Proporciona una visión general del sistema de centros regionales en su conjunto, incluyendo los detalles sobre la Ley Lanterman y lo que significa para los clientes y sus familias, así como de donde vienen los fondos del sistema y cómo se gasta.

06.11.19 ~ Sesión 2: Define las funciones y las responsabilidades de los clientes, las familias y los coordinadores de servicios, y le da las herramientas y consejos para ayudar a construir una sociedad exitosa.

06.18.19 ~ Sesión 3: Ofrece a los participantes una percepción de la misión del Centro, visión y valores, con especial atención dedicada a los valores fundamentales y los valores de los clientes que guían e informan a la labor que se realiza en Lanterman. También proporciona una visión general de los servicios y apoyos disponibles a través del Centro de Recursos Koch-Young.

06.25.19 ~ Sesión 4: Compartir sugerencias y estrategias para ayudar a familias a convertirse en los mejores abogados para el miembro de su familia con necesidades especiales.  

Para más información y para inscribirse, comuníquese al Centro de Recursos Koch-Young, al 213.252.5600 o kyrc@lanterman.org o a Joe Perales a 213.248.6782 o jperales@lanterman.org.

Dates

Add Event to my Calendar


Location

Lanterman Regional Center - Piso 8
3303 Wilshire Blvd.
Los Angeles, CA 90010


Due to security reasons, access to the building requires that all visitors carry a picture ID.

Parking: Available in the parking structure behind Lanterman on Berendo Avenue. Parking tickets will not be validated. Parking fees are $6.50 prior to 10 a.m. entry, otherwise the rate is $2 for every 15 minutes with a maximum rate of $16 for all day parking. There is metered parking on the street. Watch street signs. Lanterman is 2 blocks west of the Metro Red Line Wilshire/Vermont Station.