Partners in Lifelong Support Since 1966
Links:

¡El Proceso de Apelación del Centro Regional ha Cambiado en Gran Manera!

Disability Rights California presenta un seminario web el 29 de junio de 2023, 5 a 7 p.m. - ¡El Proceso de Apelación del Centro Regional ha Cambiado en Gran Manera! Esta capacitación en línea gratuita es para personas que reciben servicios del centro regional, sus familias y su círculo de apoyo. Los proveedores de servicios también son bienvenidos.

¿Sabía que el proceso de apelación del centro regional ha cambiado recientemente? Únase con DRC para informarse sobre las actualizaciones de apelación y cómo funciona el nuevo proceso. Las personas con discapacidades del desarrollo, especialmente las personas de color, encuentran que el proceso de apelación del centro regional es muy difícil e injusto. Disability Rights California copatrocinó la Ley de Acceso Equitativo a los Servicios (EASA) para que el proceso de apelación sea más justo.

Comuníquese con el Defensor de Pares Scott Barron, Scott.Barron@disabilityrightsca.org o 213.213.8178, si necesita alguna adaptación o desea obtener más información sobre esta serie de seminarios web.

Add Event to my Calendar


Related Links