Partners in Lifelong Support Since 1966
Links:

Como los Programas Sociales Inclusivos y los Programas de Campamento le Pueden Beneficiar

La Asociación de Agencias de los Centros Regionales se complace en anunciar su segundo seminario web, patrocinado en colaboración con The Arc California, acerca de la recreación social y servicios de campamento. Este evento es para las personas que sirve el centro regional y sus familias que quieren aprender más acerca de estas opciones de servicio.

Este evento está programado para el miércoles, 29 de junio de 2-3 p.m. Hablaremos acerca de la recreación social inclusiva y el campamento, y como comenzar a dialogar con su coordinadora de servicios acerca de acceder a estos servicios.

Haga clic aquí para inscribirse para el seminario web del 29 de junio

Mientras que este seminario está abierto al público, usted deberá inscribirse para el evento. Después de inscribirse, usted recibirá un correo electrónico con más información acerca de cómo unirse al seminario web.

La interpretación de ASL estará disponible en el seminario web del 28 de junio.

Looking for an English-language version of this event? They will be hosting this same webinar, covering the same topics, in English on Tuesday, June 28, from 2-3 p.m. Click here for more information, or register now.

¿Es usted un proveedor de servicio? Nosotros ya patrocinamos un seminario web, con enfoque en las necesidades y preguntas del proveedor. Vea “Restoring Social Recreation and Camp” (“Restaurando la Recreación Social y el Campamento”) para los materiales archivados.

Add Event to my Calendar


Related Links