Partners in Lifelong Support Since 1966
Links:

Comenzar la Escuela Bien: Servicios del Distrito Escoalar Después de los 3 Años

Asista a una o todas las sesiones de esta capacitación de cuatro partes relacionadas con el inicio de los derechos escolares y los servicios del distrito escolar después de los 3 años, incluidos los aspectos básicos, el IEP, los servicios del distrito escolar, las opciones de ubicación, las evaluaciones de comprensión y más. La capacitación comienza el 30 de noviembre de 2017.

jueves, noviembre 30, 10 a.m. a 12 p.m.
Transición a los 3 años

* Por favor llegue 10 minutos antes
Aprenderá los conceptos básicos sobre qué puede esperar de Lanterman cuando su hijo/a cumpla los 3 años y empiece la escuela. Conozca su rol, qué puede esperar y cómo prepararse.

jueves, diciembre 7, 10 a.m. a 12 p.m.
El primer IEP de su hijo

Aprenda qué puede esperar, su rol en el equipo del IEP y cómo prepararse. Un IEP es un contrato entre usted y la escuela. Vamos a revisar el documento página por página para que pueda comprender qué está incluido.

jueves, diciembre 14, 10 a.m. a 12 p.m.
Servicios del distrito escolar y opciones de ubicación

¿Qué servicios puede esperar de su distrito escolar después de los 3 años? Aprenda sobre lo que está disponible a través del distrito escolar: ¿Cuál es la diferencia entre OT y PT? ¿Hay más de un tipo de clase de educación especial? ¿Cómo puedo obtener apoyo de comportamiento para mi hijo - y más?

jueves, diciembre 21, 10 a.m. a 12 p.m.
Como entender las evaluaciones
Aprenda en qué consiste una evaluación, qué nos dice sobre un niño, cómo entender los resultados y cómo la evaluación da forma al plan educativo.

Cuando el distrito dice "No"
Aprenderá sobre qué hacer cuando el distrito niega su solicitud o viola los derechos de su hijo. Debido Proceso no es la única opción.

INFORMACIÓN ADDICIONAL:

  • CUIDADO DE NINO NO DISPONIBLE
  • Se proporcionarán bocadillos

REGISTRO / PREGUNTAS:
Paola Coronado, 213.252.8348 o pcoronado@lanterman.org

Dates

Add Event to my Calendar


Related Link

Location

Lanterman Regional Center
3303 Wilshire Blvd.
First Floor
Los Angeles, CA 90010


Due to security reasons, access to the building requires that all visitors carry a picture ID.

Parking: Available in the parking structure behind Lanterman on Berendo Avenue. Parking tickets will not be validated. Parking fees are $6.50 prior to 10 a.m. entry, otherwise the rate is $2 for every 15 minutes with a maximum rate of $16 for all day parking. There is metered parking on the street. Watch street signs. Lanterman is 2 blocks west of the Metro Red Line Wilshire/Vermont Station.