Partners in Lifelong Support Since 1966
Links:

Comenzar la Escuela Bien: Servicios del Distrito Escoalar Después de los 3 Años

Asista a una o todas las sesiones de esta capacitación de cuatro partes relacionadas con el inicio de los derechos escolares y los servicios del distrito escolar después de los 3 años, incluidos los aspectos básicos, el IEP, los servicios del distrito escolar, las opciones de ubicación, las evaluaciones de comprensión y más.

jueves, 12 de abril, 10 a.m. a 12 p.m.
Transición a los 3 años

* Por favor llegue 10 minutos antes
Aprenderá los conceptos básicos sobre qué puede esperar de Lanterman cuando su hijo/a cumpla los 3 años y empiece la escuela. Conozca su rol, qué puede esperar y cómo prepararse.

jueves, 19 de abril, 10 a.m. a 12 p.m.
El primer IEP de su hijo

Aprenda qué puede esperar, su rol en el equipo del IEP y cómo prepararse. Un IEP es un contrato entre usted y la escuela. Vamos a revisar el documento página por página para que pueda comprender qué está incluido.

jueves, 26 de abril, 10 a.m. a 12 p.m.
Servicios del distrito escolar y opciones de ubicación

¿Qué servicios puede esperar de su distrito escolar después de los 3 años? Aprenda sobre lo que está disponible a través del distrito escolar: ¿Cuál es la diferencia entre OT y PT? ¿Hay más de un tipo de clase de educación especial? ¿Cómo puedo obtener apoyo de comportamiento para mi hijo - y más?

jueves, 3 de mayo, 10 a.m. a 12 p.m.
Como entender las evaluaciones
Aprenda en qué consiste una evaluación, qué nos dice sobre un niño, cómo entender los resultados y cómo la evaluación da forma al plan educativo.

Cuando el distrito dice "No"
Aprenderá sobre qué hacer cuando el distrito niega su solicitud o viola los derechos de su hijo. Debido Proceso no es la única opción.

INFORMACIÓN ADDICIONAL:

  • CUIDADO DE NINO NO DISPONIBLE
  • Se proporcionarán bocadillos

REGISTRO / PREGUNTAS:
Paola Coronado, 213.252.8348 o pcoronado@lanterman.org

Dates

Register online via Eventbrite

Add Event to my Calendar


Related Link

Location

Lanterman Regional Center - Koch-Young Resource Center
3303 Wilshire Blvd.
First Floor
Los Angeles, CA 90010


Due to security reasons, access to the building requires that all visitors carry a picture ID.

Parking: Available in the parking structure behind Lanterman on Berendo Avenue. Parking tickets will not be validated. Parking fees are $6.50 prior to 10 a.m. entry, otherwise the rate is $2 for every 15 minutes with a maximum rate of $16 for all day parking. There is metered parking on the street. Watch street signs. Lanterman is 2 blocks west of the Metro Red Line Wilshire/Vermont Station.