Partners in Lifelong Support Since 1966
Links:

Los Estándares de Servicio

Los estándares de servicio del Centro Regional Frank D. Lanterman se enumeran a continuación. Estos estándares guían cómo Lanterman financia servicios y apoyos para todos nuestros clientes. Todos los estándares de servicio reflejan las últimas revisiones aprobadas por la junta directiva y el Departamento de Servicios de Desarrollo.

Los tipos de servicios abordados en estos estándares no son todos inclusivos. Las circunstancias individuales relacionadas con una discapacidad del desarrollo pueden justificar servicios adicionales no especificados específicamente. Se podrán hacer excepciones a los estándares de Compra de Servicio, a los tipos de servicios o a los estándares específicos para cada tipo de servicio cuando se consideren necesidades individuales. Cualquier excepción de este tipo deberá ser revisada por el director ejecutivo del centro regional o su designado.

Por favor de empezar a leer la declaración de la póliza de compra de servicios antes de leer los estándares de servicios individuales.

Los Estándares de Servicio