Partners in Lifelong Support Since 1966
Links:

Presentación de Autodeterminación en Lanterman el 2 de Agosto

El programa de autodeterminación (SDP) es una alternativa voluntaria a la manera tradicional de provisión de servicios del centro regional.

¿Quién es elegible para el SDP?

  • Debe ser un cliente de Lanterman mayor de 3 años
  • Vivir en casa o en la comunidad (No son elegibles si viven en ciertos tipos de cuidado de largo plazo, a menos que este en el proceso de mudanza a la comunidad)
  • Estar dispuesto a recibir entrenamiento y cumplir con las normas del programa     

Les invitamos a informarse de más detalles. 

Si desea inscribirse, comuníquese con kyrc@lanterman.org o 213.252.5600.

Si no puede asistir, pero está interesado en el programa de autodeterminación y le gustaría ser notificado una vez que la reunión informativa SDP preinscripción esté disponible, por favor envíenos un correo electrónico a selfdetermination@lanterman.org con tu nombre o el nombre de la persona que está interesado en la inscripción, fecha de nacimiento del cliente y UCI (identificador único del cliente) de centro regional. Para obtener más información acerca del programa póngase en contacto con su coordinador de servicios.

Register online via Eventbrite

Add Event to my Calendar


Related Link

Location

Lanterman Regional Center - Berendo Room - 2nd Floor
3303 Wilshire Blvd.
Los Angeles, CA 90010


Due to security reasons, access to the building requires that all visitors carry a picture ID.

Parking: Available in the parking structure behind Lanterman on Berendo Avenue. Parking tickets will not be validated. Parking fees are $5 prior to 10 a.m. entry, otherwise they will range from $10 to $13. There is metered parking on the street. Watch street signs. Lanterman is 2 blocks west of the Metro Red Line Wilshire/Vermont Station.