Partners in Lifelong Support Since 1966
Links:

Navegando el Sistem de Necesidades Especiales: Entrenamiento de Coordinacion de Servicios y Abogacia

This four-week course provides families with the necessary skills and knowledge about the regional center system to make them informed partners and advocates for their family member with special needs.

Este curso provee a las familias con las habilidades y conocimientos necesarios acerca del centro regional para que sean socios informados y abogados para el miembro de su familia con necesidades especiales.

06.16.17 ~ Sesión 1: Proporciona una visión general del sistema de centros regionales en su conjunto, incluyendo los detalles sobre la Ley Lanterman y lo que significa para los clientes y sus familias, así como de donde vienen los fondos del sistema y cómo se gasta.

06.23.17 ~ Sesión 2: Define las funciones y las responsabilidades de los clientes, las familias y los coordinadores de servicios, y le da las herramientas y consejos para ayudar a construir una sociedad exitosa.

06.30.17 ~ Sesión 3: Ofrece a los participantes una percepción de la misión del Centro, visión y valores, con especial atención dedicada a los valores fundamentales y los valores de los clientes que guían e informan a la labor que se realiza en Lanterman. También proporciona una visión general de los servicios y apoyos disponibles a través del Centro de Recursos Koch-Young.

07.07.17 ~ Sesión 4: Compartir sugerencias y estrategias para ayudar a familias a convertirse en los mejores abogados para el miembro de su familia con necesidades especiales.  

Para más información y para inscribirse, comuníquese al Centro de Recursos Koch-Young, al 213.252.5600 o kyrc@lanterman.org.

Dates

Register online via Eventbrite

Add Event to my Calendar


Location

Felipe De Neve Library
2820 W. 6th Street
Los Angeles, CA 90057